Yo Soy: imitador de josé José se encuentra con el verdadero y es criticado por antiguo participante



El imitador de José José, Carlos Burga, tuvo un sorpresivo encuentro con el original ‘Príncipe de la canción’. El ganador de ‘Yo Soy’ el último viernes 02 de agosto,  que dejó a The Beatles en segundo lugar y Tony rosado en el tercero, habló con el verdadero José José a través de Skype, y compartieron palabras de agradecimiento.

El día siguiente a que fuera galardonado como el mejor imitador del programa de Frecuencia Latina, Carlos Burga fue sorprendido por el programa Punto Final, quienes le prepararon una videollamada con el cantante mexicano.

“Un abrazo, hermano, un gran abrazo para felicitarte por tu triunfo de anoche y para agradecerte tantos años de estar cantando estas canciones”, exclamó José José desde Miami.

"Imagínate tener al hombre que admiras frente a ti. Que te escuche cantar, que te de la bendición, es algo grande. Tan sólo con saber que José José ya sabe que yo existo",  comentó más que feliz Burga.

 Sandro Matos, primer imitador de José José en YO SOY: Segunda Temporada



Matos criticó que el jurado Ricardo Morán resaltara la imitación de Burga. “Las técnicas de respiración del verdadero José José consisten en hacer varias faces contínuas con una sola toma de aire, no respirando a cada rato ni cortando las faces”, escribió el exconcursante en su Facebook.


La misma noche en que el imitador actual del ‘Príncipe de la canción’ era galardonado como el ganador de la temporada, Sandro Matos agregó: “No me molestaría que alguien también lo logre. Me molesta que engañen a la gente”, indicó.



Redacción | La Oruga
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment