Ica.- Alcalde Martínez a responsable de EMAPICA: "Herodes que juega con la salud de los niños"



El Alcalde Gustavo Martínez García no halló otro escenario más propicio que los exteriores del Santuario de Yauca para arremeter una vez más contra el Ing. Julio Chavez Cárdenas, tildándolo de "Herodes" (rey bíblico que mató niños), porque al mantenerse como Presidente del Directorio de Emapica, él y quienes lo siguen, según su criterio, "están actuando como Herodes jugándose con la salud de los niños".


Así se expresó el burgomaestre Martínez durante la inauguración de la obra de Mejoramiento de la Plaza Principal del distrito de Yauca del Rosario, ubicada en Pampahuasi, donde está el Santuario.

"No es posible que por intereses personales y mezquinos sigan en la terquedad de querer gobernar Emapica", señaló Martínez refiriéndose a los miembros del Directorio designados a finales de la gestión del ex alcalde Luis Oliva.

"A ellos les quiero decir que depongan sus actitudes negativas, porque cuando se juega con la salud de mi pueblo, ahí me van tener (encontrar) ", expresó con tono enérgico ante la sorpresa de algunos vecinos y fieles que llegaron con motivo de la tradicional misa del primer domingo de mes.

INAUGURACIÓN DE OBRA EN YAUCA

La ceremonia se cumplió ayer alrededor de las 12:30 del día luego que culminara el acostumbrado acto religioso. El Párroco del Santuario tuvo a cargo la bendición de la obra ejecutada gracias al convenio entre la Municipalidad Provincial de Ica y la Municipalidad Distrital de Yauca del Rosario.

La obra fue ejecutada en un plazo de 90 días por el Consorcio Yauca del Rosario con una inversión ascendente a 837 mil nuevos soles. Con la moderna pista recientemente inaugurada por el Gobierno Regional y la remodelada Plaza de Pampahuasi, construida en la gestión de Carlos Ramos Loayza, el Santuario tiene una vista panorámica impresionante que le da mejor calidad de vida a la población.

A pedido del Párroco del Santuario lo único que queda por hacer ahora es que el alcalde retire a las "chicharroneras" que afean el panorama con sus kioscos vetustos, a no ser que les haga unos módulos más presentables.
Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment