Presidente Ollanta Humala y Nadine Heredia viajarán a Venezuela


La primera dama de la nación Nadine Heredia, al igual que su esposo el mandatario Ollanta Humala se manifestó a propósito de la muerte de Hugo Chávez, presidente de Venezuela.

"Comparto mi pesar y solidaridad con la familia y pueblo de Venezuela en esta difícil hora. Presidente y amigo Hugo Chávez, descansa en Paz", indicó.

Diversos informes periodísticos, en años anteriores, han señalado la existencia de una posible relación entre la primera dama y el gobierno venezolano.

De manera reciente se supo que una camioneta en la que Nadine Heredia se accidentó semanas atrás era de una ONG vinculada a Hugo Chávez.


Congreso ya aceptó su salida a Venezuela


El Congreso de la República autorizó la noche de ayer  el viaje del presidente de la República, Ollanta Humala a Venezuela para participar de los funerales de Hugo Chávez, quien falleció esta tarde víctima de cáncer.

El mandatario se ausentará del país del 7 al 9 de marzo. La ceremonia oficial con los jefes de Estado será el viernes 8 a las 10:00 am en el hall de la Academia Militar de Venezuela.

Apenas se conoció la noticia, Humala Tasso expresó sus condolencias al pueblo venezolano. “A nombre del país, Nadine, mi familia, queremos expresar nuestro  pésame y profundo dolor al pueblo de Venezuela. 

Queremos decirle  a la familia del amigo Hugo Chávez, darles un fuerte abrazo, nuestra solidaridad bolivariana, sudamericana, latinoamericana”, expresó el supremo.

Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment