"Los Irresistibles", ganadores absolutos de "Pequeños Gigantes"



El día de ayer llego a su gran final  el programa concurso  “Pequeños Gigantes”, cerca de las 10 de la noche se dio el nombre del equipo ganador “Los Irresistibles” escuadrón conformado por Ursula, Julia y Sergio liderados por Thiago su pequeño capitán.

El concurso de talentos tenía 3 equipos en su última fecha, “Los Irresistibles” “Los Rebeldes” y “Los Invencibles”. En la mitad del programa se eliminó al equipo de “Los Rebeldes” capitaneado por Makarena.

Los ganadores de la primera temporada se llevaron 80 mil soles en efectivo, y el segundo y tercer lugar laptops y tablets.

La sorpresa fue la coordinación con los profesores de canto, baile y actuación quienes compartieron momentos con los niños que quedaron en puestos anteriores, se presentó también a Marco Zunino y Roxana Ponce de León acompañando a Ursula y Ruddy en el canto.

Pero eso no fue todo, al presentar al circo de “Esto es Guerra” se reencontraron la modelo Jazmín Pinedo con su ex enamorado Jesús Neyra y su actual pareja Gino Assereto quienes no cruzaron palabra pero brindaron declaraciones cada quien por su cuenta.

Así se llegó a la final del concurso, en tanto Katia Condos y Federico Salazar, conductores del programa, aseguraron viajar por todo el Perú para conseguir nuevos niños talentosos para su segunda temporada de “Pequeños Gigantes 2”.

Redacción | La Oruga

Compártelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment